viernes, 27 de diciembre de 2013

Nueva ley del aborto... VOLVEMOS A LOS TIEMPOS «BAJO PALIO»


Bueno, no puedo evitar hacer otra entrada por la indignación que me producen los comentarios de los más conservadores que niegan ciertos derechos de las personas e incluso insultan nuestras inteligencias con ciertos comentarios que creo más bien producto de la ignorancia, más que de la maldad..
      El señor Gallardón parece ignorar ciertas cuestiones de una ley que no criminaliza acciones, como la ley del aborto de 2010 que están a punto de derogar: esa ley permite realizarlas sin que nadie te lleve a la cárcel, pero no te obliga a llevarlo a cabo, es un recurso... sólo un recurso en caso de necesidad. La ley del aborto NO OBLIGA A ABORTAR. Dicho eso, sigo...

Foto: izaping.com

 De todos modos Gallardón se equivoca en algo... y es triste que el ministro de justicia se equivoque en algo tan evidente: LA LEY DEL ABORTO, ésta ley miserable que ha salido de su casta o la que están a punto de derogar, NO OBLIGA A NADIE ABORTAR... ES UN DERECHO QUE ESTÁ AHÍ, para asegurar unas garantías mínimas de seguridad y salubridad en la intervención, EN CASO DE LLEVARSE A CABO.. Pero no es obligatorio abortar... está ahí por si el resto de los medios preventivos fallan.
Por cierto, que la iglesia prohíbe métodos anticonceptivos que no sea la abstinencia y el método OGINO
      Tampoco los integristas católicos están a favor de enseñar educación sexual en los colegios... más allá de decirles que hay que llegar virgen al matrimonio. Es decir, quieren que soltemos a nuestros jóvenes al mundo con la mente llena de ideas vaporosas con respecto al sexo y su maldad... Todo en el sexo es malo, hasta masturbarse, porque según una señora de ProVida, masturbase es una forma de aborto (¡¡¡cágate lorito... y perdón, por favor!!!)
      Mucho golpe de pecho se dan estos hipócritas... y demasiado se ve la mano de ciertos extremos religiosos en todas estas normas, prohibiciones y consideración de pecado mortal... pecado hasta chuparse el dedito.
      Entonces..., a ver si lo entiendo:
  • no educación sexual con métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados  (y ETS)
  • abstinencia sexual hasta el matrimonio
  • no aborto... 
  • ¿qué queda?
Ah, sí, queda lo que diga su dios... ese que según ellos es todo amor. Pero ellos emanan cierto regustillo rancio de intolerancia y de coartación de libertades.
      Eso sí, con gesto serio y responsable , Gallardón (el progre) nos dice que la mujer que aborte no irá a la cárcel (qué bueno es Gallardón)... pero los profesionales de la salud que realicen esta intervención serán procesados, encarcelados e inhabilitados... por lo que volvemos a la época de la dictadura que creímos dejar atrás definitivamente.
  1. sólo abortarán las mujeres adineradas que se permitan viajar a otro país para solucionar su problema, sea este el que sea y sin cuestionar más. Y abortarán con todas las garantía de salud y seguridad e higiene.
  2. las mujeres sin medios no abortarán aunque lo necesiten de forma perentoria, o...
  3. ...abortaran bajo mano, en condiciones pésimas, o...
  4. ...se morirán de asco, porque Gallardón así lo ha establecido en su ley ultracatólica de inspiración.
VUELVE LA DESIGUALDAD DE DERECHOS... bajo la hipocresía de los que cortan el bacalao.

Para tener datos serios y basados documentalmente: 

Reflexiones: Nueva Ley del Aborto... retroceso Social y Sanitario

1 comentario:

tomae dijo...

Lo que decimos siempre Lola, que estoy encantado de compartir y que estemos por aquí. :)

bss!!!