
Foto perteneciente a El País
El mundo está de luto. Sí.
Por el salvajismo de un descerebrado que se cree el adalid de la supremacía blanca. Por mí, ese tipo, se puede pudrir en el mismo infierno. No creo que deba tener sitio entre las personas de bien; encima, él se cree que hizo algo justo... Muy podrido debe tener algo en su interior para creerse que ha actuado bien. Y si se le condena, sólo cumplirá 21 años de cárcel.
¿Qué falla en nuestra sociedad para que sigan apareciendo tipejos de esta calaña cada dos por tres con un arma y se lleven por delante a todas las personas que pueden?
Me da igual, pero está claro que las ideas extremas pueden generar monstruos como este de Noruega, que transforman las vidas de los demás en pesadilla cuando se les da acceso a armas. Por que los tipos como éste se creen que tienen derecho a tomar la vida de los demás y estrujarlas bajo sus botas de soldaditos vengadores.
Estamos de luto por todos los noruegos muertos, por sus familias y amigos. Y mi corazón está con ellos.
Otro imbécil se ha llevado la vida de varias personas en Texas.
Imagen perteneciente a RTVE.es
Siempre es una desgracia que se produzcan situaciones como esta cuando las personas se creen que la forma de dirimir una discusión es a tiros... sobre todo cuando se tiene libre acceso a las armas. Siento mucho esta muertes. Mucho...
Imagen perteneciente a RTVE.es
Me siento también de luto por alguien que me parecía una enorme artista, una enorme voz y que se ha ido demasiado pronto. Amy Winehouse. Su vida se la fastidió ella sola cuando tomó la primera dosis de droga y alcohol... cierto, pero me da pena y siento mucho que una voz como la suya sea ya sólo un recuerdo. Espero que descanse ya en paz en donde ella desee, cielo o...
Encima hoy es el aniversario de las espantosas muertes del año pasado en el festival de música de Alemania, el Loveparade de Duisburgo, en el que murieron demasiadas personas y las responsabilidades aún no están claras. Esperemos que un día se haga justicia... para ellos y para todos los que hoy y cada día les echan en falta.
Nada más. Bueno, sí, una cosa más: estoy de luto constante por todos los que se mueren de hambre en el Mundo, en África, en Somalia. A ellos estos días ya nadie les saca en la TV o en otros medios. Las horrorosas muertes que os he contado más arriba ocultan involuntariamente las suyas, dejándolos en la sombra... No os olvidéis de ellos, por favor, no nos contagiemos por la indiferencia que muestran los países poderosos.
Y por ahora, nada más.