viernes, 29 de octubre de 2010

Sanchez Dragó...

Lo que me provoca este señor y todo lo que ha pasado con él y con su inefable libro lo resumo en una sola palabra, ASCO.
El que este señor, tras la que se ha liado por sus palabras afirmaciones y reflexiones basadas en sus vivencias personales, nos lo quiera hacer tragar como literatura lo resumo con una expresión muy gráfica también: INSULTO A LA INTELIGENCIA DE LAS PERSONAS.
No conozco el texto en todos sus detalles, pero los párrafos que me han llegado y que he leído podrían suponer un enaltecimiento personal de la pederastia.
Este señor ha sido defendido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. A ella le dedico los mismos apelativos gráficos que al señor Drágó.
Hoy soy breve.
El asco que me provoca este señor, su libro y sus palabras y quienes lo defienden, me impiden continuar.
Y, por ahora, nada más.

5 comentarios:

Johann dijo...

Pero entonces también son enaltecimiento de la pederastia "Memoria de mis putas tristes" de García Márquez y la "Lolita" de Nabokov con todas sus versiones cinematográficas.

Yo creo que una violación de un menor, o su explotación en un prostíbulo no es lo mismo que lo que relata Dragó en su libro.

Johann dijo...

Es más, y perdona que insista. Dado que la edad de consentimiento legal en España está en 13 años, Dragó no ha cometido delito alguno. Eso tiene que quedar claro.

Lola Montalvo dijo...

Johann: como verás en mi entrada no me refiero a lo de las niñas de 13 años... que habría que comentarlo aparte con todas las cuestiones que afirma y el desprecio a las mujeres que muestra... porque según este señor, las mujeres que se ponen falda corta y se pintan son «zorritas»
Entre otras cuestiones, me refiero al enaltecimiento y regoloseo que escribe sobre los genitales de las niñas y adolescentes; o los comentarios que hace de lo que le habría gustado que abusaran sexualmente de él cuando era pequeño. Son esas cuestiones que he leído, entre otras, que me resultan asquerosas y, como indico en la entrada, un enaltecimiento personal de la pederastia. En España es delito abusar de un niño y él se regodea en esa idea... y eso es asqueroso. ¿O no? Aunque ya que banalice el tema como lo hace es repugnante... con ese tono jocoso.
Es mi opinión.
Al igual que la tuya, es la tuya.

ana dijo...

Personalmente pienso que este señor, bastante olvidado, si no del todo... necesitaba salir a la palestra. Y como este país lo que necesita son cosas así, pues lo ha conseguido.

Pasa página.

A mi este tipo también me provoca rechazo, pero ni una palabra sobre él. Es un petulante olvidado, y eso supongo que le fastidia... mucho.

Un abrazo.

Lola Montalvo dijo...

ANA: claro que sí, tienes razón. Pero lo que me indigna es el daño que este mamarracho hace a tantas personas. Imagina a todas aquellas personas que hoy adultos, en su día sufrieron abusos sexuales, escucharle decir las barbaridades que ha dicho de que a él le habría encantado que abusaran de él de pequeño... Si por lo menos pudiera aducir que está enfermo (cosa que no descarto tal como es el tipo). Creo que por conseguir que se le lea, para estar en la palestra no se puede arrasar con cualquier cosa. ¡Eso es inmoral!
Gracias Ana. Besos miles