domingo, 5 de septiembre de 2010

Me da miedo hablar...

Estos tipos de la máscara y las pistolas anuncian a bombo y platillo que nos conceden una nueva tregua. Como profana que soy en estas lides entiendo que han decidido que no van a matar con un tiro en la nuca a nadie más ni van a poner bombas que maten a todo el que se encuentre cerca, hasta que a ellos les parezca. Su capacidad para decidir quien vive o quien muere la suspenden por ahora.
Nos perdonan la vida.
Su tregua tiene un fin que yo no capto. ¿Qué buscan en realidad? ¿Es porque las elecciones se encuentran cerca? No lo sé ni me importa. Esta gente me da miedo, mucho miedo. Creo que la única noticia que todos aceptaríamos sería el abandono definitivo de las armas.
Ninguna más.
Un día, como otras veces ha sucedido, decidirán que la tregua se acabó y entonces las personas de bien y que deseamos la paz por encima de todo volveremos a llorar la muerte de alguien.
Sí, lo reconozco, a mí estas personas me dan miedo.
Y, por ahora, nada más.

2 comentarios:

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Son delincuentes. Así de fácil.

Lola Montalvo dijo...

...Y a mí me dan miedo. No entiendo cómo no se dan cuenta de lo que hacen. El hecho de que no vean el mal que hacen me hace entender que no razonan como tú, como yo, como la mayoría. Por eso me dan miedo.
Besos miles