lunes, 29 de noviembre de 2010

Los malditos papeles...!

¡Ay, la que se ha liado con los documentos que han visto la luz estos días! Es curioso que hemos podido leer cómo se pone verde a Belusconi, a Sarcozy, a Gadafy y a otros muchos líderes internacionales más. Incluso, Zapatero tiene el dudoso honor de ser incluido en estos desagradables e impertinentes comentarios que más parecen brotar de la boca venenosa de una portera cotilla o de un bedel chismoso que de diplomáticos o espías de postín. Sí, son comentarios que buscan... ¿qué? ¿Describir? ¿Clasificar? ¿Despreciar?
Esto muestra en qué manos nos encontramos. O eso creo yo. Como cuando un personaje importante suelta un exabrupto que todos escuchan cuando un micrófono que creía cerrado capta sus palabras letra a letra.
Pero, mira tú por donde, hemos podido leer comentarios de casi todos excepto de los propios americanos. ¿Nadie ha puesto verde a la Palin? ¿Nadie la ve como la Paris Hilton de los Republicanos?
Un enorme agujero de información se le ha abierto a EEUU en los pantalones y les ha dejado con el trasero al aire... ante esto ¡todo el mundo tiembla!

3 comentarios:

El alegre "opinador" dijo...

¡Ellos son el imperio! Ellos hablan de todos para evitar que nadie hable de ellos... Así nos va.
Lo de Palin da mucho, mucho miedo... Al menos a mí.
Besos.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

A mi me da la Palin tanto miedo como la Pajín.
Saludos

Lola Montalvo dijo...

Queridos OPINADOR y MIARMA: Es curioso que a los tres no de mala espina esta mujer, Palin. Su conservadurismo extremo provoca miedo y desconfianza. Y no dejo de preguntarme ¿y si se presenta a las próximas elecciones y gana?
Muchas gracias a ambos por leer y opinar. Besos miles