¡Ay, la que se ha liado con los documentos que han visto la luz estos días! Es curioso que hemos podido leer cómo se pone verde a Belusconi, a Sarcozy, a Gadafy y a otros muchos líderes internacionales más. Incluso, Zapatero tiene el dudoso honor de ser incluido en estos desagradables e impertinentes comentarios que más parecen brotar de la boca venenosa de una portera cotilla o de un bedel chismoso que de diplomáticos o espías de postín. Sí, son comentarios que buscan... ¿qué? ¿Describir? ¿Clasificar? ¿Despreciar?
Esto muestra en qué manos nos encontramos. O eso creo yo. Como cuando un personaje importante suelta un exabrupto que todos escuchan cuando un micrófono que creía cerrado capta sus palabras letra a letra.
Pero, mira tú por donde, hemos podido leer comentarios de casi todos excepto de los propios americanos. ¿Nadie ha puesto verde a la Palin? ¿Nadie la ve como la Paris Hilton de los Republicanos?
Un enorme agujero de información se le ha abierto a EEUU en los pantalones y les ha dejado con el trasero al aire... ante esto ¡todo el mundo tiembla!
3 comentarios:
¡Ellos son el imperio! Ellos hablan de todos para evitar que nadie hable de ellos... Así nos va.
Lo de Palin da mucho, mucho miedo... Al menos a mí.
Besos.
A mi me da la Palin tanto miedo como la Pajín.
Saludos
Queridos OPINADOR y MIARMA: Es curioso que a los tres no de mala espina esta mujer, Palin. Su conservadurismo extremo provoca miedo y desconfianza. Y no dejo de preguntarme ¿y si se presenta a las próximas elecciones y gana?
Muchas gracias a ambos por leer y opinar. Besos miles
Publicar un comentario