lunes, 15 de noviembre de 2010

Lamentable Puigcercós o El Olimpo de Andalucía

Sí, el Olimpo de Andalucía porque aquí, en esta tierra, hay muchos «dioses»...
Me explico.
El Sr. Puigcercós, que no sabe hacer política con sus propios argumentos, afirmó que en Cataluña -que todos son muy buenos y muy trabajadores y muy de todo...- todos pagan sus impuestos puntualmente -¡que buenos son!-, no como en Madrid y Andalucía que, palabras literales: «no paga impuestos ni Dios».
Bueno, pues en base a esa afirmación clarividente y demagógica, aparte de falsa y maliciosa, afirmo que soy una diosa, y mis hermanos, y mis compañeros de trabajo y mis amigos y mis vecinos... ¡Uy, ya somos muchos dioses! Esto es el Olimpo... ¡válgame el Sr. Puigcercós! Porque, aquí, señor mío, pagamos impuestos como en el resto de España... ¿no lo sabe usted?
Ya está bien de demagogia, de demagogia barata, de populismo trasnochado y de estupideces varias. Está claro que este tipo no sabe hacer política catalana para los catalanes, que debe remover las más variadas animadversiones basadas en conceptos falsos y rastreros para poder arramblar votos, esos que le encumbren a una presidencia que debe de ser golosa... de hecho está muy bien pagada, ¿no es verdad, Sr. Puigcercós?
Este tipo sigue mirando a otras comunidades españolas como sanguijuelas que rodean sus fronteras con el ánimo de robarles lo que es suyo. Estos catalanistas son los que de verdad hacen daño a la imagen que Andalucía y otras comunidades tienen en España, comunidades que no son del gusto del Sr. Puigcercós...
Traducido, el mensaje del Sr. Puigcercós es: Los catalanes son muy trabajadores y muy responsables y pagan sus impuestos; Andalucía -y Madrid- no pagan ná de ná y nosotros, pobres catalanes, debemos sustentarlos a ellos, vagos y ladrones, que ni trabajan ni pagan ni ná.
¡Lamentable!
Haga política sólo en su autonomía, Sr. Puigcercós, y deje al resto en paz. Pocos argumentos debe tener y pobre debe ser su programa si para ganar votos en Cataluña debe utilizar falsos argumentos que nombran al resto de esa España de la que se niegan a pertenecer.
Menos mal que Cataluña es mucho más que usted y su partido, Sr. Puigcercós... de hecho usted es bastante poco en su autonomía, ¿verdad?
Y, por ahora, nada más.

No hay comentarios: