miércoles, 17 de noviembre de 2010

Alicia Croft... la verdadera cara del PP

El PP catalán considera divertido deshacerse de los inmigrantes. Ha creado una imagen de videojuego, Alicia Croft que a lomos de una gaviota expulsa inmigrantes con sus ideas brillantes metamorfoseadas en dardos... ¿?
¡Jolín, qué risa!... O eso deben de pensar ellos, porque a mí me parece deplorable.
Esa es la verdadera cara del PP catalán -¿sólo del PP catalán?-: xenófoba, que desea por encima de todo que los inmigrantes se larguen del país.
Yo creo que esta señora y su partido muestran por fin su imagen más radical y más derechera, por mucho que ellos griten a los cuatro vientos que son de centro.
A mí los inmigrantes no me molestan, creo que todo el mundo debe tener derecho a comenzar una nueva vida allá donde le parezca o donde puedan. Estas gentes del PP asocian delincuencia con inmigración... pues yo creo que no son inmigrantes muchos de los imputados por corrupción en nuestro país... ¡Ay, que, mira tú por donde, muchos son del PP!
Y, por ahora, nada más

1 comentario:

El alegre "opinador" dijo...

Como comentario, te remito a la entrada que dediqué al mismo tema en mi blog... Xenofobia y "juego" son conceptos que no cuadran y que si se les hace cuadrar, dan lugar a salvajadas que hemos visto ya...
Todavía no me puedo creer que para justificar esto hayan dicho (en serio, no jugando) que los inmigrantes que se queden sin trabajo se tienen que ir. Les podemos poner un cartel que diga "nos sirves mientras trabajes" o "soy de usar y tirar". ¡Qué demagogia más peligrosa la que hace política de ir a por el inmigrante!
Besos.