sábado, 4 de diciembre de 2010

Esto ya no se puede aguantar...!


La huelga masiva no declarada de los controladores aéreos ha paralizado el tráfico de aviones en todo el territorio nacional. Esta gente que se cree con más derechos que nadie, han tomado por los genitales al gobierno y ha hecho un envite tipo: «a ver quién aguanta más» o más bien aquello de: «¿no nos haremos daño?»
Creo que todos los trabajadores tenemos unos derechos inalienables que nada ni nadie pueden vulnerar. Pero para reivindicar existen cauces legales y acordes a derecho que estos señores controladores se han saltado a la torera... imagínense si entre esas personas había alguien que habían llamado por una urgencia grave o a un paciente de lista de espera que hubieran llamado para recibir un trasplante. Todas esas personas hacinadas en el aeropuerto... sea la que sea la situación de cada cual, grave o no, la que vemos en los aeropuertos es la imagen del despotismo de una panda de imbéciles -con perdón- que se creen con más derecho que nadie y que, encima, cobran más que nadie.
La tira del El Roto, en El País, es bastante gráfico, aunque no sé si su intención primera era ésa precisamente.
Y, por ahora, nada más.

4 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

No te quepa dudas de que lo sucedido es culpa de la debilidad del gobierno de ZP.
Como un colectivo de pocas personas puede poner en jaque a un pais completo.
Ahora biene lo bueno, cuando sepamos las consecuencias, ninguna, que le traerá a ese colectivo de indeseables.
Saludos.

Lola Montalvo dijo...

Pues a mí me queda la esperanza de que a los controladores les metan un puro por esto... Que se haya llegado a este estado de alarma por culpa de una panda de imbéciles con morro no puede quedar impune... Ningún trabajador público puede cometer una falta tan grave y no ser despedido. Ante este tipo de delitos, la justicia debe actuar,sí, pero estos mendas deben ser puestos de patitas en la calle.
Gracias por tu opinión, Rafael. Besos miles

CreatiBea dijo...

Qué paguen por ello, solo espero eso.

Lola Montalvo dijo...

BEA: eso esperamos todos. Besos