jueves, 10 de febrero de 2011

La contaminación "Popular"

La ciudad de Madrid tiene un nivel de contaminación altísimo. Cierto que aún no es como para preocuparse, que los niveles no son críticos.
Ayer pudimos leer y saber que el FMI criticó la gestión de Rodrigo Rato durante su periodo como máximo responsable, en el sentido de que no supo ver las señales más evidentes que indicaban una enorme crisis económica mundial; justo la que hoy tanto nos agobia y tanto paro ha generado. Hoy la mente pensante de Ana Botella, a la sazón, delegada de Medio Ambiente del Ayuntamietno de Madrid, tiene la osadía de afirmar que la contaminación en Madrid es sólo un problema medioambiental, no de salud y que el paro asfixia más a los ciudadanos. Que se está utilizando el problema de la contaminación de Madrid con fines electoralista. Permitanme que me parta la caja de la ¿risa? con las palabras de esta mujer. Demuestra su más absoluta ignorancia en estos temas. Ella no debe de ser asmática ni tener EPOC ni insuficiencia respiratoria ni una cardiopatía severa... ignora, esta señora, que la contaminación puede desencadenar severos problemas de salud y así será si los niveles en Madrid no se reducen de alguna manera. Y rapidito.
Por supuesto, los ciudadanos que no son tontos como a esta mujer parece que tiene tan claro, se han burlado de sus declaraciones en Twitter. Y lo que le queda.
El PP tiene sed de urnas... así lo afirmó Rajoy hace unos días. Bueno, dijo «los españoles», pero eso me incluye a mí y a mi familia y como no tiene razón, exijo que Rajoy no utilice mi nombre en vano. Por lo tanto: el PP y sus seguidores tienen sed de urnas. Esperemos que sus candidatos hagan un cursillo acelerado en CCC o en un módulo de FP que acepte gente con la boca grande que quiere quedar bien... porque como todos sean como Rato y como Ana Botella, estamos apañaos.
Y esto sólo acaba de empezar.
¡Ah, señora Botella...! Que el problema de la contaminación en Madrid lo tiene que solventar usted, que para eso la han puesto en el cargo. Y para eso la pagan. Usted cobra todos los meses o sea que no debe de estar nada asfixiada. Haga su trabajo.
Y, por ahora, nada más

3 comentarios:

La profecía del silencio dijo...

Que haga su trabajo.
Lola, si es que pides unas cosas.
Venga vamos a dejarlo que ha dicho el del tiempo que el sábado o a más tardar el domingo, lo mismo llueve.

Lola Montalvo dijo...

ÁNGEL: es que no me digas que no es de risa... se atreve a afirmar que la contaminación no es un problema de salud. ¡¡Está tan regalada de sí misma, se cree que es lo mejor que hay sobre la faz de la tierra y es una ignorante!! ¡Me produce tanta rabia que haya gente así en puestos públicos, elegidos por los ciudadanos!
Gracias por leer, esto también y por aportar tu opinión. Besos miles

ana dijo...

que la contaminación en Madrid es sólo un problema medioambiental, no de salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!