viernes, 16 de septiembre de 2011

¡¡Harta de todo...!!

Estoy harta de tanta economía, de tanta discusión electoralista, de tanto IBEX, de tanto bono... ¡de tanta mierda!
De tanto egoísmo... ¡¡los que tienen 700.000 euros en una cuenta no son clase media, señores del PP!! Clase media somos los que necesitamos trabajar para vivir o una pensión para comer.
Me da rabia que se hagan los defensores de los ciudadanos y luego insulten inteligencias con sus palabras. Sí, los que tienen 700.000 euros en el banco pueden ser considerados ricos. Que a ustedes les guste o no que se les haga pagar más está más que motivado: muchos de ustedes se verán afectados por este nuevo impuesto, porque muchos de ustedes, señores y señoras del PP y del PSOE y del mundo de la política en general, tienen eso y mucho más, ganado no por ser muy ahorradores, sino por cobrar más de lo que su puesto merece y por haberse beneficiado de unos sueldos y unos pluses y unas prerrogativas asociadas a su cargo que ustedes mismos se han puesto por ley.
Sí, los que tienen más deberían pagar más al estado... y ustedes también.
Acusa el PP al PSOE de ser con esta medida... ¡¡¡electoralistas!!! jajajajaja, de verdad!!! Si el PP no lleva haciendo otra cosa desde hace 7 años que campaña electoral y no oposición, 7 años lanzándose al cuello de la ciudadanía y royendo la política de este país para hacer a los otros malos y a ellos muy buenos, pidiendo la dimisión de ZP y arrogándose sin derecho alguno la opinión de TODOS los españoles para lanzar un discurso criticón y nada edificante, para hacer su propia campaña electoral de fondo...
No somos tontos.
...Y señores del PSOE, ahora nos vienen sonriendo y nos alegan que es necesario poner un impuesto a los ricos, para que arrimen el hombro dado que tiene más recursos... ¿Es, por casualidad, el mismo impuesto que ustedes, como gobierno, quitaron hace años nadie sabe aún por qué?
Nos acordamos de todo, señores del PSOE... ¡¡no nos vengan ahora con impuestos a los ricos!!

Me embarga un pesimismo agudo. Un pesimismo ocasionado porque no creo que los dirigentes de nuestro país, ni los actuales ni los «futuribles», vayan a solucionar esta cruel crisis que pagamos siempre los mismos... No, ellos no la pagan. Ellos siempre, siempre se benefician. Sí harán cosas para que reflotemos y demás, pero no irán en beneficio de la mayoría... sólo en beneficio de los Bancos y de ese poder invisible e inhumano que nos sangra sin piedad y sin cesar sin llegarnos a destruir del todo para que sigamos dependiendo de ellos y dándoles nuestra sustancia. El poder.

Me llevo mi pesimismo a otro lugar. No quiero contagiarles... lo mío.
Pero les dejo un vídeo que conocí ayer. No lo valoro ni como bueno ni como malo... sólo creo que es cierto.
Pero prefiero que lo decidan ustedes... si desean dedicar 9 minutos a verlo.



Y, por ahora, nada más.

3 comentarios:

mientrasleo dijo...

Si hija sí, hasta las narices. Vale más no ver las noticias.
Un saludo

Raúl Campos dijo...

A ver, truco para cargar los vídeos en el blog. En youtube, debajo hay una opción que es compartir. Dentro hay otra que es insertar: debajo del código que deberás copiar y pegar en el html de la entrada en tu blog, hay varias opciones de ancho, incluso puede ponerlo tú como quieras. Así a ojímetro, calculo que el ancho de tus entradas es de unos 400 px. Y ese vídeo tiene toda la pinta de tener más de 550 px. Cambias la cantidad y copias y pegas de nuevo. Y sale perfecto. ; )

Gracias por la difusión!!!

Lola Montalvo dijo...

MIENTRASLEO: tienes razón; ver la tele es peor, porque los medios seleccionan qué noticias deben dar y, además, las versiones entre unas cadenas y otras dicen mucho de su objetividad.
Besos miles

RAÚL: gracias por el truco y la forma tan clara de explicarlo... no creas, ya me costó lo mío poner un vídeo la primera vez...¡¡¡¡cuánto más ajustarlo!!!!
Te dije que me había gustado y quería darle difusión.
Un abrazo