viernes, 8 de abril de 2011

¿De verdad lo de este tipo no es delito?

Imagen obtenida del El País

Hace un tiempo hablé de este tipo, Sostres... por su falta de todo a la hora de comentar y hacer ciertas declaraciones que incitan al rechazo y a la xenofobia. En ese momento me preguntaba si lo que hacía este «señor» no era delito.
Bueno, pues Sostres vuelve a meter el pie en toda su particular bazofia de desperdicios cuando escribe y muestra su más absoluta compasión por el asesino de la joven rumana embarazada que fue su pareja. Pues ahora no soy la única que considera que las afirmaciones de este sujeto en el diario El Mundo son delito, al afirmar que el asesino, en realidad, era un pobrecito, una víctima del desamor de la mujer a la que mató brutalmente. Un «casi» que el asesino no tuvo más remedio que actuar así por la mala sangre de la joven al decirle que le abandonaba... ¿Cómo puede Sostres escribir algo tan repugnante y tan machista y tan deplorable y quedarse tan pancho? Pues porque Sostres es todo eso... Sólo un machista recalcitrante puede decir las cosas que ese tipo escribió. Algunos no pueden soportar que la igualdad sea uno de los valores de nuestra sociedad.
Por fin, declaraciones de este cariz se consideran un posible delito de una forma tan certera que algunas organizaciones se plantean llevarle a los tribunales. ¡Ojalá!
Ahora sólo falta que el periódico El Mundo le invite a que se vaya a... otro sitio a vomitar sus opiniones. Esas opiniones que él tiene tan estructuradas en su cerebro y que a las personas de bien les da tanto asco.
Espero que la Justicia le pare los pies de una vez.
Y, por ahora, nada más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te sugiero este articulo http://www.diariocritico.com/2011/Abril/opinion/pascua/264005/pascua.html no tiene desperdicio

Lola Montalvo dijo...

Gracias ANÓNIMO, cierto que no tiene desperdicio... Creo que la sociedad se equivoca cuando da ínfulas de opinador a seres como éste, como «el Sostres». Sus palabras son veneno...