martes, 15 de marzo de 2011

¿Esto no es delito?

Creo que hay ciertas personas... que dicen ser periodistas --oye, que lo serán; es que no lo sé y no me atrevo a afirmarlo--, que se creen con el derecho miserable de decir todo lo que su xenófobo y racista espíritu les dicta.
Y yo me digo: ¿ESTO NO ES DELITO?
LEAN LO QUE ESCRIBIÓ SOSTRES EN EL PERIÓDICO EL MUNDO. la fuente es el programa del día 14 de marzo del El Intermedio
El señor Salvador Sostres, afirma que: "...el precio de una vida en el occidente libre es más alto que en Haití"
Bueno, suelta más pensamientos profundos, pero prefiero no incidir en ellos. Está claro que este señor, Sostres, considera que preocuparse por los muertos en Haití es estúpido... está claro que él, que Sostres no se sintió tentado en caer en lo que considera tan enorme desfachatez... porque él, para Sostres la muerte en Haití la consideró un acto de caridad de la Naturaleza.
Ante esto sólo puedo decir que siento asco.
Y me sigo preguntando: ¿esto no es delito?
Supongo que si la mente preclara de ciertos periodistas paren perlas mentales como la que se ve en el vídeo, será porque sabe que no comete delito.
Será facha, pero no tonto... supongo.
Y, por ahora, nada más.

8 comentarios:

Unknown dijo...

si la naturaleza realizara actos de caridad de ese calibre...ya nos hubera librado de lerdos fascistas como tu...

Lola Montalvo dijo...

DELMA: este señor, Sostres, valora la importancia de la vida de una forma xenófoba y supongo que racista. Supongo que te refieres a eso, que te refieres a Sostres.

Unknown dijo...

si,si,por supuesto que me refiero a el,despues de escribir he pensado que podia haber confusion,lo siento:) y enhorabuena por tu blog

Lola Montalvo dijo...

Delma, no te preocupes :DD, así lo he entendido, pero como nunca se sabe he puntualizado en el texto la autoría de estos pensamientos. También pensaba que podían resultar confusos. Ninguna persona de bien puede lanzar proclamas como la de este sujeto, Sostres. Creo que solo una mala persona puede escribir cosas como esa.
Muchas gracias por leer y por dar tu opinión, Delma.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Yo diría que más que facha, debe ser un perfecto hijo de puta.
Por ahí empiezan algunos y acaban como acaban.
Un beso

Lola Montalvo dijo...

MIARMA: siempre respeto a los que piensan distinto a mí. Pero este señor hacer comentarios despectivos a los que piensan distinto a él, dedicando apelativos insultantes a los que piensan como yo. Eso me hace ver que, entre otras cosas, es un facha. Y, por supuesto, estoy absoluta y completamente de acuerdo contigo.
Muchas gracias, Miarma. Besos miles y un abrazo.

Colombine dijo...

Es lamentable que voces como ésta tengan espacio en un medio de comunicación.

Saludos Lola.

Lola Montalvo dijo...

COLOMBINE: tal como está la cosa ahora, y la tele y lo chavacano que está todo ¿sabes? ya no me sorprende. Lo que me alucina es que un periodista como P.J. Ramírez les dé pábulo y permita en su diario maravilloso que se haga apología de la xenofobia... ¿o no me alucina?
Gracias por dar tu opinión.