lunes, 30 de diciembre de 2013

La iglesia de Rouco: UN CÁNCER SOCIAL

Foto de tipos con ropa MUY cara... CON CUYO COSTE se podría alimentar a un pueblo de África o Asia o América... o España, de Público



Ayer se celebró una reunión muy bonita en la que los polis antidisturbios no tuvieron que acudir para nada, ni siquiera cuando sus civilizados asistentes gritaron eso tan bonito al papa Francisco, como «sudaca» o «comunista» -como si ambas cosas fueran algo malo, pero ellos verán. Ellos insultaban... queriendo». Eso sí, a la ultraconservadora reunión, solo fueron 4 gatos... nada de los 500000 que Rouco quería que acudieran en masa. ¡Por algo será!

En la SextaNoticias, leemos:

HA CALENTADO LA POLÉMICA DEL ABORTO SIN MENCIONARLO
Rouco Varela defiende la familia constituida dentro del "matrimonio indisoluble"
En plena polémica por la reforma de la ley del aborto, el cardenal arzobispo de Madrid, Rouco Varela ha criticado la "agobiante atmósfera intelectual y mediática" y ha dicho que vivimos en una sociedad donde ni siquiera el don de la vida se entiende como inviolable. Ha sido en la Misa de las Familias celebrada en el centro de Madrid.

En Público.es, leemos:

Criminalizado el aborto, la Iglesia insiste en imponer su modelo de familia

Rouco se queda muy lejos de congregar a medio millón de fieles en su particular 'orgullo de la familia' -evidentemente cristiana-. Recuerda el papel de la Iglesia para salvar a los jóvenes de "la droga" o "el sexo salvaje"

La iglesia de Rouco nos quiere salvar... pero ¿de qué? De ellos mismos está claro que no.
      Ellos dicen querer salvarnos de lo que ellos consideran pecados mortales: sexo salvaje y la droga. También quieren cuidarnos de la agobiante atmósfera intelectual y mediática... porque nos quieren sordos, mudos y tontos; quieren que leamos menos y nos informemos menos, porque desde que sabemos lo pederastas que son algunos de la iglesia y cómo las jerarquías lo encubren; desde que sabemos lo putrefactos que están de dinero y los poco que aportan ellos a Cáritas, desde que sabemos lo misóginos que son, lo homófobos, lo machistas y lo poco que defienden a las mujeres de violaciones y de maltratos dentro y fuera del matrimonio... desde que el rebaño de dios lee y se informa y conocemos quienes son en verdad, su burbuja espiritual se ha desinflado poco a poco. Todo esto, sí, y además desde que sabemos que la alta jerarquía de la española iglesia apoyó sin ruborizarse el genocidio que perpetró durante su bestial dictadura el genocida Franco y, tan maravilloso lo veían, que lo llevaban bajo palio allá donde fuera, como si se tratara de un sacrosanto emperador de la cristiandad... en lugar de un miserable matón.

No me dejo engañar por estos miserables de sotana de lujo y anillo de oro de los gordos. Yo aprendí otra cosa de la educación católica que me dio mi madre. Me enseñó amor al prójimo, sin mirar condición ni sexo ni poder ni dinero; la jerarquía de la iglesia no lo hace: sólo se acerca al poderoso, al que le puede dar más poder y dinero. Mi madre me enseñó que un buen cristiano lleva a cabo el perdón de los pecados, el respeto a todos y todas, el ayudar al que nada tiene, el cuidar a los menesterosos, a los enfermos, a los abandonados de todos, a perdonar sin juzgar... a ser humilde, sencillo, generoso, humanitario. Bueno.
      ¿Algo de esto hace la iglesia española? No.
      La iglesia española sólo se pegan con quien haga falta para no pagar IBI, para no perder poder y prestaciones del estado ni dinero, porque ellos no laborat nada, pero si orat; critican a quienes no les gustan, siembran odio, desprecian a las personas (sobre todo mujeres y pobres) y defienden el abuso a menores... Sí, digo defienden, porque sí, unos cuantos lo perpetran; otros cuantos lo exculpan, y nadie, nadie les retira su condición de príncipes de la iglesia cuando dicen que se puede abusar de niños o violar a mujeres o pegarlas... Esos tipos son capaces de decir que los niños provocan su propio abuso, que no es tan malo abusar de un niño o que se puede violar a una mujer o pegarla, y se quedan tan frescos. El infierno se los debería tragar en el momento que abren la boca. O más bien, creo, EL INFIERNO SON ELLOS MISMOS.

YO DEFIENDO UN ESTADO LAICO Y ACONFESIONAL, en el que la iglesia de Rouco quede como una secta ultraradical e integrista, UN ESTADO LAICO en el que no reciban aportes económicos ninguno por parte del estado y sin protección alguna por parte de los PGE; se deben subvncionar y pagar ellos mismos sus vicios. Y menos, subvencionar a los colegios ultracatólicos y segregacionistas, implantando de forma obligatoria exámenes de nivel a los profesores de las concertadas (para recibir dinero del estado y sueldo del estado, deben demostrar que tienen un nivel mínimo que los profes y maestros del estado, que sí pasan ese filtro mínimo para poder dar clase... De estos maestros puede que venga este nivel tan bajo de la educación española; ¿en qué baremos se basan los colegios privados y concertados para elegir a sus profesores...?). Y que se considere proselitismo del terrorismo todas estas soflamas violentas que lanzan contra las mujeres  que están acogotadas por el marido o cuando dicen que el aborto es pecado, pero no pestañean con niños que sufren el desahucio de sus padres o el hambre del paro de sus padres o la no ayuda del estado a padres con niños con grandes invalideces; o cuando afirman que el hombre puede pegar a la mujer si se porta mal o el encubrimiento que estos mierdas hacen de la corrupción y de la PEDERASTIA... Es más, yo les investigaría a fondo, con un juez como el juez Silva o con Garzón, por sus corruptelas financieras y su ayuda al genocidio de Franco..., ¡que el encubrimiento es ayudar al delito y es pecado! Iban a ver estos lo que de verdad es democracia y no su mierda proselitista de terrorismo familiar.

Para mí solo importan las personas. Y desprecio a la iglesia de Rouco, generadora de odios, paridora de intolerancia y encubridora de violencias de diversos pelajes. Esta iglesia es poco más que una secta absorbe-cerebros. Gracias a que el papa Francisco parece, por ahora, que desea renegar de estos rebaños de borregos estupidizantes. Quiero creer que una nueva iglesia es posible y que este señor la va a llevar a cabo.
      Debe haber una cura para este cáncer social...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos, como nos tenga que defender el ex-juez Garzón apañados vamos, o Elpidio Silva. No soy católico, pero a nadie obligan a serlo y si en cambio el Estado nozs obliga a dar dinero, via impuestos, a por ejemplo sindicatos corruptos y partidos políticos. Y para finalizar este breve comentario, llamar a la dictadura de Franco genocidio es cuando menos una exageración o no saber lo que significa genocidio.
Francisco Dorado

Lola Montalvo dijo...

Pues yo prefiero a Garzón millones de veces antes que cualquier cura o cardenal alto jerarca de la iglesia.
Yo no quiero que mis impuestos se usen para costear a la iglesia que ademas no paga sus impuestos porque ya ha tenido quien les exima de ello, como tampoco quiero que se costee a sindicatos ni partidos, comoel PP que está cubierto de gloria o el PSOE con los mierda-ere.
Y si el genocida era genocida. Quizaeres tú el que no tiene ni idea de lo que significa la palabra o peor no quieres reconocer que durante años se eliminó de forma sistemática y desde gobierno a todo el que olía a rojo. .. miles de cadáveres fuera de la guerra civil lo rubricarian si pudieran pero estan perdidos en cunetasy fosas comunes y no van a poder.
Lola Montalvo

Unknown dijo...

Por si no se me ha entendido bien: a nadie obligan a ser católico. Otra cosa es que las opiniones o creencias de la Iglesia nos gusten más o menos o nada.Y pueden opinar, ¿o no? Lo que si, hay algo claro: a todos nos obligan a pagar impuestos, queramos o no, estemos de acuerdo o no, para que luego vayan a sindicatos corruptos y partidos. Por cierto, la Iglesia se financia ,entre otras cosas con la declaración voluntaria en el IRPF, voluntaria repito.Y no voy hablar de Cáritas ni Manos Unidas, ni de todo el Patrimonio que todos disfrutamos y nadie se hace cargo.
En cuanto a Garzón me da igual que ud lo prefiera o no. Ha sido condenado por unanimidad del Tribunal Supremo por prevaricación, por saltarse la Ley a la torera. Garzón era Juez cuando le mandaba cartas al banquero Emilio Botín para pedirle dinero para unos cursos en N. York ( cosa a lo que Botín accedió)y posteriormente una causa contra el banquero en el Juzgado de Garzón fue archivada. Que casualidad. Que Juez tan honorable. Y no me pararé en muchas de las intrucciones que realizó el ex-juez contra narcos para que luego terminaran en nada, o que se le fugaban los presos ( narcos también)...Eso sí, tenía que salir en el Telediario.
En cuanto a que si yo no quiero o dejo de querer reconocer, ¿de qué me conoce ud? ¿o acaso es de las que piensan que si una opinión es contraria a la suya ya se tacha al otro de facha y bla...bla?
Si la dictadura de Franco fue un genocidio, por esa misma regla de tres que diríamos de Lenin y Stalin, Fidel Castro, la China Comunista, Korea del Norte, Irán, Afganistán,Argentina, Chile,Arabia Saudí...
Para finalizar. Ahora hay antifranquistas por todos lados, 39 años después de muerto, todo el mundo luchó contra Franco...bla...bla...bla...Pero la verdad es que se murió en la cama.
Francisco Dorado

Lola Montalvo dijo...

Francisco:
Gracias a los dioses nos conocemos de nada... ni ganas, la verdad.
Publico sus comentarios porque me gusta que se vea reflejada la opinión de todos los que desean conversar sea cual sea esta.
...pero no le voy a contestar porque su tono y usted es muy desagradable. No acepto conversar con nadie que habla como usted ni muestra su desprecio.
Mi opinión es mucho más tolerante de lo que usted piensa y sobre todo de lo que usted muestra con sus palabras.
Se dibuja solo muy bien.
No escriba más porque no le publico ni un comentario más.
Adiós.